😊 Emojis + Alemán = ¡Clase divertida en 3º ESO!

 En la clase de alemán de 3º ESO hemos descubierto una forma súper divertida de aprender vocabulario: ¡trabajando las emociones con emojis! 😄🤩😴

Durante estos días hemos aprendido a expresar cómo nos sentimos en alemán utilizando emojis, una herramienta que hace las clases mucho más dinámicas y entretenidas. Gracias a esta actividad, aprender palabras nuevas se convierte en algo más fácil, visual y divertido.

Además de practicar vocabulario, también hemos hablado sobre nuestras emociones y cómo nos sentimos cada día. ¡Y todo mientras compartíamos risas y pasábamos un buen rato en clase! 😂

Esta forma de aprender nos ayuda a participar más, perder la vergüenza y disfrutar del alemán de una manera diferente. Porque aprender idiomas no solo es estudiar… ¡también es divertirse! 🎉

¡Wir lieben Deutsch!





Comentarios

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN EMOCIONAL 3º ESO